Browsing Programa FONDECYT by Author "Fasce-Henry, Eduardo"
Now showing items 1-2 of 2
-
ANALISIS PROSPECTIVO DE LA PREDISPOSICION AL APRENDIZAJE AUTODIRIGIDO EN ESTUDIANTES DE MEDICINA DURANTE LOS PRIMEROS CINCO AÑOS DE LA CARRERA Y SU RELACION CON ASPECTOS MOTIVACIONALES, AFECTIVOS Y DIRECTIVIDAD DOCENTE
Autor: Fasce-Henry, Eduardo Año: 2014N° de proyecto: 1140654Tipo: ProyectoPrograma: FONDECYTInstitución Responsable: Universidad de Concepcion -
FACTORES PERSONALES Y ACADEMICOS QUE INFLUYEN EN EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE AUTODIRIGIDO DE LOS ALUMNOS DE MEDICINA DURANTE EL PRIMER AÑO.
Autor: Maria Del Pilar Ibanez Gracia; Paula Andrea Parra Ponce; Liliana Eugenia Ortiz Moreira; Olga Blanca Ester Matus Betancourt Año: 2011N° de proyecto: 1110718Tipo: ProyectoPrograma: FONDECYTInstitución Responsable: Universidad de Concepción