La Biblioteca como Centro de Recursos para el Aprendizaje. Manual para el Coordinador Pedagógico
dc.coverage.spatial | santiago | |
dc.date.accessioned | 2016-09-12T18:43:55Z | |
dc.date.available | 2016-09-12T18:43:55Z | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.isbn | 956-7405-10-7 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10533/115226 | |
dc.description.abstract | Este Manual para el Coordinador Pedagógico presenta en el primer capítulo los lineamientos centrales del Programa MECE-Media y en particular, de la línea a desarrollar en Recursos de Aprendizaje. El segundo capítulo es una conceptualización de la propuesta de biblioteca escolar como Centro de Recursos para el Aprendizaje. El tercer capítulo presenta cuatro aspectos claves para apoyar el financiamiento de la biblioteca como Centro de Recursos para el Aprendizaje: el equipo de trabajo, el espacio, la calidad de los servicios y la evaluación de la gestión. Estos temas se complementan con la información entregada en los anexos, que sugieren un conjunto de programas de extensión, recomendaciones técnicas sobre el espacio físico y elementos para un registro de información estadística. | |
dc.language.iso | esp | |
dc.publisher | Programa MECE-Media | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | |
dc.title | La Biblioteca como Centro de Recursos para el Aprendizaje. Manual para el Coordinador Pedagógico | |
dc.type | Libro | |
dc.country.iso | chi | |
dc.description.pages | 89 | |
dc.subject.materia | Educación Gral. Chile | |
dc.identifier.clasificacion | EDU-GEN-CHI 1328 | |
dc.type.monografia | Monografía | |
dc.subject.oecd1n | Ciencias de la Educación |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros y Documentos [1276]