Show simple item record

dc.coverage.spatialsantiago
dc.date.accessioned2016-09-12T18:43:55Z
dc.date.available2016-09-12T18:43:55Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.isbn956-7405-10-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10533/115226
dc.description.abstractEste Manual para el Coordinador Pedagógico presenta en el primer capítulo los lineamientos centrales del Programa MECE-Media y en particular, de la línea a desarrollar en Recursos de Aprendizaje. El segundo capítulo es una conceptualización de la propuesta de biblioteca escolar como Centro de Recursos para el Aprendizaje. El tercer capítulo presenta cuatro aspectos claves para apoyar el financiamiento de la biblioteca como Centro de Recursos para el Aprendizaje: el equipo de trabajo, el espacio, la calidad de los servicios y la evaluación de la gestión. Estos temas se complementan con la información entregada en los anexos, que sugieren un conjunto de programas de extensión, recomendaciones técnicas sobre el espacio físico y elementos para un registro de información estadística.
dc.language.isoesp
dc.publisherPrograma MECE-Media
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.titleLa Biblioteca como Centro de Recursos para el Aprendizaje. Manual para el Coordinador Pedagógico
dc.typeLibro
dc.country.isochi
dc.description.pages89
dc.subject.materiaEducación Gral. Chile
dc.identifier.clasificacionEDU-GEN-CHI 1328
dc.type.monografiaMonografía
dc.subject.oecd1nCiencias de la Educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record