EFECTO DEL USO DE ARGUMENTACION EN EL AULA EN EL DESARROLLO DE ALFABETIZACION CIENTIFICA, APRENDIZAJE DE CIENCIA Y DESARROLLO DE LA ARGUMENTACION.

Type
ProyectoStatus
Aprobado
Date del concurso
2010Author
Larrain-Sutil, AntoniaProject Id
11100181Corporate
Universidad Alberto Hurtado
OECD:
Ciencias Sociales > Psicología > Psicología, Especial (Incluye terapias de aprendizaje, lenguaje, audición, visión y otras discapacidades físicas y mentales)Sector de aplicación:
Estructuras y Relaciones SocialesProductivity
Artículos [1]
Datos de Investigación[0]
Informes Finales [1]
Tesis [0]
Libros [0]
Capítulos de libros [1]
Patentes [0]
Datos de Investigación[0]
Informes Finales [1]
Tesis [0]
Libros [0]
Capítulos de libros [1]
Patentes [0]
Materiales Cartográficos [0]
Manuscritos [0]
Ponencias [0]
Materiales Audiovisuales [0]
Software [0]
Anexos [0]
Manuscritos [0]
Ponencias [0]
Materiales Audiovisuales [0]
Software [0]
Anexos [0]
Products
Actas de Divulgación (Outreach) [0]
Becas postdoctorado [0]
Convenios [0]
Cooperación internacional [0]
Organización de eventos [0]
Becas postdoctorado [0]
Convenios [0]
Cooperación internacional [0]
Organización de eventos [0]
Participación a eventos [0]
Premios [0]
Public Private [0]
Servicios [0]
Spin Off [0]
Premios [0]
Public Private [0]
Servicios [0]
Spin Off [0]