EL PENSAMIENTO Y CONOCIMIENTO PEDAGOGICO-CURRICULAR EN LA FID: PROPUESTA DE UN MODELO EXPLICATIVO E INSTRUMENTO PARA DIAGNOSTICAR EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS PEDAGOGICAS EN FUTUROS PROFESORES DE CIENCIAS EXPERIMENTALES Y MATEMATICAS
Author
Contreras-Palma, SaulProject Id
11130150Corporate
Universidad de Santiago de Chile
Sector de aplicación:
Exploracion y Explotacion del Ambiente TerritorialProductivity
Artículos [0]
Datos de Investigación[0]
Informes Finales [1]
Tesis [0]
Libros [0]
Capítulos de libros [0]
Patentes [0]
Datos de Investigación[0]
Informes Finales [1]
Tesis [0]
Libros [0]
Capítulos de libros [0]
Patentes [0]
Materiales Cartográficos [0]
Manuscritos [0]
Ponencias [0]
Materiales Audiovisuales [0]
Software [0]
Anexos [0]
Manuscritos [0]
Ponencias [0]
Materiales Audiovisuales [0]
Software [0]
Anexos [0]
Products
Actas de Divulgación (Outreach) [0]
Becas postdoctorado [0]
Convenios [0]
Cooperación internacional [0]
Organización de eventos [0]
Becas postdoctorado [0]
Convenios [0]
Cooperación internacional [0]
Organización de eventos [0]
Participación a eventos [0]
Premios [0]
Public Private [0]
Servicios [0]
Spin Off [0]
Premios [0]
Public Private [0]
Servicios [0]
Spin Off [0]