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dc.contributor.advisorVéliz de Vos, Mónica
dc.coverage.spatialConcepción
dc.creatorOlate Vinet, Aldo Guillermo
dc.date.accessioned2017-04-06T21:28:00Z
dc.date.available2017-04-06T21:28:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10533/181710
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo caracterizar la competencia lingüística y comunicativa de niños mapuches monolingües en castellano que viven en una comunidad bilingüe mapuche-español. Para desarrollar este trabajo hemos organizado un análisis comparativo de las narraciones producidas por escolares mapuches, urbanos y rurales no mapuches de 3º y 6º año básico. Tal como se observa en la figura 1, la investigación que desarrollamos se basó en la comparación de los comportamientos lingüístico-comunicativos de los niños de las diversas comunidades.
dc.language.isospa
dc.relationinstname: Conicyt
dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.0
dc.relationinstname: Conicyt
dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.0
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.titleY Después, lo Estaban Mirando a la Rana” La Competencia Lingüístico-Comunicativa del Castellano en Escolares de una Comunidad Bilingüe Mapuche/Castellano.
dc.typeTesis Doctorado
dc.description.degreeDoctorado en Lingüística
dc.contributor.institutionUniversidad de Concepción
dc.description.statusTERMINADA
dc.country.isochi
dc.description.conicytprogramPFCHA-Becas
dc.description.pages529p.
dc.relation.projectidinfo:eu-repo/grantAgreement/PFCHA-Becas/RI20
dc.relation.setinfo:eu-repo/semantics/dataset/hdl.handle.net/10533/93488
dc.rights.driverinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.date.start2012
dc.relation.programhandle/10533/108040
dc.description.shortconicytprogramPFCHA-Becas
dc.type.tesisTesis
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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