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dc.coverage.spatialSantiago
dc.creatorD Etigny-L., Enrique
dc.creatorPrat, Anna María
dc.creatorMosso-Z., María Cecilia
dc.date.accessioned2017-06-27T15:31:03Z
dc.date.available2017-06-27T15:31:03Z
dc.date.issued1993
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10533/200985
dc.description.abstractNadie discute ya que la tecnología constituye hoy el recurso más importante en la carrera pro abrir y mantener nuevos mercados. La innovación tecnológica constituye, desde hace tiempo, el arma decisiva para que , tanto las empresas como los países, logren ventajas económicas duraderas. Esto requiere renovar los productos para responder y adelantarse a las demandas, mejorar en forma permanente las técnicas de producción para abaratar costos y ofrecer a los usuarios la gama de productos que exigen, con buenos niveles de calidad. No es pues de extrañar que las actividades de investigación y desarrollo, que permiten renovar y actualizar las competencias tecnológicas, concebir nuevos productos y nuevas técnicas de fabricación, lleguen a ser uno de los principales componentes de la estrategia de las empresas. Las estructuras industriales se reorganizan alrededor de programas de investigación a mediano y largo plazo.
dc.titlePanorama Científico. Vol. 8, Nro. 11, Diciembre 1993
dc.typePublicación Periódica
dc.subject.materiaPanorama Científico


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