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dc.coverage.spatialSantiago
dc.creatorDíaz-M, Rodrigo
dc.creatorLabra-W., ana
dc.creatorTorres-G., Daniela
dc.date.accessioned2017-07-13T23:30:07Z
dc.date.available2017-07-13T23:30:07Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10533/205658
dc.description.abstractEl Gobierno de Patricio Aylwin recibió en 1990 un Estado profundamente debilitado en su rol de promotor de la educación y debió hacerse cargo de un sistema escolar con importantes deficiencias y una gran desigualdad en los aprendizajes. Para fortalecer la inclusión, la calidad y la equidad del sistema, la política educacional elaborada por los gobiernos democráticos entre 1990 y el año 2005 tuvo cinco ejes principales: aumento en la inversión fortalecimiento de la profesión docente, modernización del currículum, apoyo a la calidad y equidad por medio de programas de intervención directa y respaldo al sistema por medio de infraestructura, recursos para el aprendizaje y apoyo a los estudiantes.
dc.language.isoesp
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.relation.urihttp://200.6.99.248/~bru487cl/files/Backgr4_Pres%20Ministra%20OECD%20UNESCO.pdf
dc.titleCalidad Para Todos. Cuenta Pública 2006-2010
dc.typeLibro
dc.country.isochi
dc.description.pages133
dc.subject.materiaEducación Gral. Chile
dc.identifier.clasificacion3089
dc.type.monografiaLibro


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