Show simple item record

dc.coverage.spatialSantiagoes_CL
dc.creatorCorporación de Promoción Universitaria (CPU)
dc.date.accessioned2018-07-09T20:49:20Z
dc.date.available2018-07-09T20:49:20Z
dc.date.issued1976es_CL
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10533/215385
dc.description.abstractCómo será la Universidad de América Latina en la década del 80? Esta pregunta, la misma que sirvió de título al Seminario organizado por CPU en 1974, enmarca las discusiones del Encuentro complementario que lo siguió en 1975. En ambas oportunidades se ha pretendido una respuesta científica a dicha interrogante, más allá de conjeturas, extrapolaciones y adivinanzas. De allí que se le diese importancia al estudio de los procesos universitarios más significativos, buscándose los elementos que permitieran elaborar una teoría explicativa de sus orígenes y, al mismo tiempo, una predicción fundamentada, aunque condicional, de su futuro.es_CL
dc.language.isospaes_CL
dc.publisherScherz-García, Luis
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.titleLa Universidad Latinoamericana en la Década del 80: Posibles Estrategias de Desarrollo. Segunda Partees_CL
dc.typeMonografía
dc.country.isoChilees_CL
dc.description.pages326es_CL
dc.subject.materiaEducación A.L.es_CL
dc.identifier.clasificacionsin informaciónes_CL
dc.type.monografiaMonografiaes_CL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess