Show simple item record

dc.contributorCentro de Estudios Públicoses_CL
dc.coverage.spatialSantiagoes_CL
dc.creatorLehmann-S.B, Carla
dc.creatorCarrasco-B., Alejandra
dc.date.accessioned2018-07-11T15:04:23Z
dc.date.available2018-07-11T15:04:23Z
dc.date.issued1994es_CL
dc.identifier.isbn956-7015-14-7es_CL
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10533/215439
dc.description.abstractLos trabajos que aquí se presentan, y cuyo marco es el estudio de innovaciones en la Educación Superior, están centrados en el análisis de las distintas modalidades de bachilleratos creadas recientemente por las universidades tradicionales y privadas, se trata de un primer intercambio de información acerca de experiencias innovativas que pueden tener consecuencias extraordinarias para nuestra Educación Superior. La idea de esta publicación surgió a raíz de la iniciativa, propuesta por el Centro de Estudios Públicos a los participantes en el Foro de la Educación Superior, de realizar un taller o seminario acerca de la innovación educativa más relevante llevada a cabo en esta década por distintas universidades chilenas: la creación de bachilleratos en ciencias naturales y en humanidades y ciencias sociales, como un nuevo ciclo de estudios superiores y, a la vez, como una puerta de ingreso no tradicional a distintas carreras universitarias.es_CL
dc.language.isospaes_CL
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.titleBachilleratos en Chile: Educación del Futuro. Foro de la Educación Superiores_CL
dc.typeMonografía
dc.country.isoChilees_CL
dc.description.pages146es_CL
dc.subject.materiaEducación Superior Chilees_CL
dc.identifier.clasificacionsin informaciónes_CL
dc.type.monografiaMonografiaes_CL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess