La Práctica, Motor de la Formación Docente
Type
MonografíaAuthor
Inostroza-de Celis, GloriaCatriquir-C., Desiderio
Jara-I., Enriqueta
Molina-V., Pilar
Pino-C., Juan
Retamal-M., Haydée
Sánchez-S., Verónica
Sanhueza-C., Cecilia
Sepúlveda-G., María Amelia
Abstract
Este libro da cuenta de la sistematización del Internado Pedagógico o Práctica Profesional de los estudiantes de Educación Parvularia y Educación General Básica (común
y con mención en educación intercultural), generación 1992, con el propósito de:
• Construir teoría a partir del análisis reflexivo de las prácticas cotidianas de los estudiantes.
• Innovar en la asesoría y/o supervisión del quehacer docente generando un nuevo tipo de relaciones...
Ver más
Este libro da cuenta de la sistematización del Internado Pedagógico o Práctica Profesional de los estudiantes de Educación Parvularia y Educación General Básica (común
y con mención en educación intercultural), generación 1992, con el propósito de:
• Construir teoría a partir del análisis reflexivo de las prácticas cotidianas de los estudiantes.
• Innovar en la asesoría y/o supervisión del quehacer docente generando un nuevo tipo de relaciones.
• Diseñar Talleres de Investigación de la Lengua Escrita (TlDLE) articulando el quehacer de educadores de párvulos y profesores de primero y segundo año básico. (Estudiantes y educadores en servicio).
Ver menos
Date de publicación
1997Metadata
Show full item recordThe following license files are associated with this item: