Show simple item record

dc.creatorDomínguez-Ramírez, Paola
dc.creatorMathiesen de Gregori, María Elena
dc.creatorMerino-Escobar, José Manuel
dc.creatorSoto-M, María Eugenia
dc.creatorRodríguez-N, Claudia
dc.date.accessioned2018-08-13T15:26:03Z
dc.date.available2018-08-13T15:26:03Z
dc.date.issuedes_CL
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10533/219335
dc.description.abstractEste artículo presenta los resultados de lectura y escritura emergente obtenidos con la aplicación de la Prueba de Alfabetización Inicial, PAI (Villalón y Rolla, 1999) en dos oportunidades, al inicio y fin del año escolar. La muestra corresponde a 217 niños de pre-kínder y kínder. Los resultados indican que el PAI en sus dimensiones de lectura y escritura es confiable. Se encontró que en promedio los niños de ambos niveles avanzan significativamente entre la primera y la segunda medición y que, los promedios totales y pormenorizados son más altos en los niños de kínder que en los de pre kínder. Palabras Claves: Alfabetización emergente, educación infantiles_CL
dc.language.isospaes_CL
dc.relationinstname: Conicyt
dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.titleEl aprendizaje de la lectura y escritura en preescolares chilenoses_CL
dc.typeManuscrito
dc.identifier.folio1130408es_CL
dc.description.pages32es_CL
dc.relation.projectidinfo:eu-repo/grantAgreement//1130408es_CL
dc.relation.setinfo:eu-repo/semantics/dataset/hdl.handle.net/10533/93482
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/text


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess