dc.coverage.spatial | Santiago | |
dc.creator | Herrera-Jeldres, Juan Francisco | |
dc.date.accessioned | 2019-03-27T15:55:50Z | |
dc.date.available | 2019-03-27T15:55:50Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10533/233164 | |
dc.description.abstract | La ponencia sostiene la hipótesis de que la efectividad escolar articula una parte importante de las políticas educativas del Chile posdictatorial. Esta opera teórica, política y pedagógicamente a través de una trama discursiva que cuenta con un component | |
dc.language.iso | spa | |
dc.title | Efectividad escolar en las políticas educacionales de la transición | |
dc.type | Ponencia | |
dc.identifier.folio | 1140744 | |
dc.country.iso | Chile | |
dc.description.conicytprogram | FONDECYT | |
dc.relation.ncongress | 4° | |
dc.relation.projectid | info:eu-repo/grantAgreement/Fondecyt/1140744 | |
dc.rights.driver | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.date.start | 2017 | |
dc.date.end | 2017 | |
dc.description.shortconicytprogram | FONDECYT | |
dc.relation.namecong | Congreso Interdisciplinario de Investigación en Educación | |