Show simple item record

dc.coverage.spatialSantiago
dc.creatorHerrera-Jeldres, Juan Francisco
dc.date.accessioned2019-03-27T15:55:50Z
dc.date.available2019-03-27T15:55:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10533/233164
dc.description.abstractLa ponencia sostiene la hipótesis de que la efectividad escolar articula una parte importante de las políticas educativas del Chile posdictatorial. Esta opera teórica, política y pedagógicamente a través de una trama discursiva que cuenta con un component
dc.language.isospa
dc.titleEfectividad escolar en las políticas educacionales de la transición
dc.typePonencia
dc.identifier.folio1140744
dc.country.isoChile
dc.description.conicytprogramFONDECYT
dc.relation.ncongress
dc.relation.projectidinfo:eu-repo/grantAgreement/Fondecyt/1140744
dc.rights.driverinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.date.start2017
dc.date.end2017
dc.description.shortconicytprogramFONDECYT
dc.relation.namecongCongreso Interdisciplinario de Investigación en Educación


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record